martes, abril 16, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: El Frente Renovador gestiona solución en calle 70

Sharing is caring!

El equipo del Frente Renovador Necochea recibió a Jorge Oscar Comune en el bloque del Concejo Deliberante, en el marco del programa “El FRN por los Barrios”. El vecino mostró su preocupación por la falta de respuesta para la reparación de la calle 70, entre 77 y 79, que venía solicitando el asfalto desde 1999.

“Vengo en representación de todos los vecinos de las cuadras afectadas, ya que es imposible transitar, sea caminando o en el vehículo, por la cantidad de pozos que hay sobre la 70, desde la 77 a la 79”, aseguró Comune.

Desde el Frente Renovador, que tiene al Dr. Facundo López como máximo referente de Sergio Massa en Necochea, presentaron la solicitud de “rellenado de pozo y de nivelación, dado que comprobamos el deterioro en el que se encuentra la arteria”.

Asimismo, la solicitud de la realización de la obra se sumaron “todos los vecinos” y reclamaron por una “solución definitiva al problema”, al cual adhirieron el 70 por ciento de los residentes.

Desde la Secretaría de Obras Públicas de la comuna recibieron la nota presentada por el equipo del Frente Renovador, en el marco del programa “El FRN por los Barrios”, y elevaron el pedido al corralón municipal para la pronta realización.