viernes, mayo 24, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Dijo Juan Amondarain “Vamos a tener una gran oportunidad para poner a Necochea en la senda del progreso”

Sharing is caring!

Así lo afirmó el diputado provincial por el Frente Renovador el Dr. Juan José Amondarain, luego de un encuentro de trabajo que mantuvo con el Dr. Facundo López a quien destacó por la labor que viene realizando desde el espacio político y que será “protagonista en el 2015”.

Para el armador político de Sergio Massa en la quinta sección electoral, el Dr. Facundo López viene tomando cada día mayor protagonismo, “es una persona íntegra, con mucho potencial y que es capaz, con trabajo y equipo, de poner a Necochea en el lugar donde debe estar”.

En otro orden aplaudió la campaña #NoAlNuevoCodigoPenal que se viene desarrollando en Necochea y resaltó que desde el “Frente Renovador estamos comprometidos con los vecinos y con la firma de todos vamos a lograr terminar con la impunidad. Queremos un país justo, donde la Justicia funcione para la gente, no para los delincuentes”.

Antes de finalizar, Amondarain envió “un saludo para mi ciudad, hace poco pude estar ahí. Siempre apoyando a Facu, al Frente Renovador, con el que veo que el año que viene vamos a tener una gran oportunidad para poner a Necochea en la senda del progreso”.