miércoles, mayo 22, 2024

Locales

TC: De Benedictis con doble satisfacción

Sharing is caring!

Días pasados, en el escenario de 9 de Julio, Juan Bautista De Benedictis completó un buen ensayo con el Ford de Turismo Carretera junto al equipo «Catalán Magni Motorsport», y desde el Fleni le informaron que su padre tendrá el alta en algunas semanas más. Así lo confirmó en diálogo con “ahorainfo.com.ar”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MPeMR40ZmgE&list=UUGWe7mxCJ3yz4dmLSdHWiKg[/youtube]

En la nota que acompaña la nota difundida por Prensa de la ACTC, Juan bautista nos informó sobre su satisfacción por el andar del auto en piso seco luego de la prueba en 9 de julio.

También amplió la información indicando que los colaboradores de su padre siguen preparando los impulsores de su auto y del pato Silva esperando la total recuperación de Juan Antonio De Benedictis.

El piloto de Necochea, Juan Bautista De Benedictis, trabajó este miércoles en el autódromo de 9 de Julio con el Ford de TC junto a la escudería «Catalán Magni Motorsport».

Desde de la mañana hasta cerca del final de la tarde, el necochense giró con la unidad que motoriza su padre y evaluó con el área técnica que dirige Guillermo Cruzzetti nuevos elementos y alternativas de puesta a punto para realizar una prueba general del vehículo y observar su respuesta ante los cambios.

En total, Johnnito completó 30 vueltas al trazado bonaerense y dejó un tiempo de 1m29s90/100 como referencia. Los resultados obtenidos lo dejaron conforme y a partir de ahora el equipo analizará toda la información obtenida para determinar los trabajos de cara al próximo compromiso en Concordia.