viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: En reunión del HCD Alberto Esnaola no pidió disculpas

Sharing is caring!

En la jornada de ayer lunes, se reunió la Comisión de Derechos Humanos bajo la presidencia de su titular, el concejal del FpV Luciano Lescano donde se analizaron varios expedientes entre ellos el proyecto presentado por el concejal Marcelo Ordoqui del Partido de la Victoria, donde se repudiaba la agresión del edil Esnaola al periodista Marcelo Gabriel Izzo.

17-3-14 DerHum1

En el momento de analizar este expediente, el concejal Alberto Esnaola tuvo palabras agresivas hacia Lescano retirándose de la reunión e ingresando a su bloque.

Minutos después la concejal Ana María Asa, presidenta del bloque de FpV-PJ, fue a dialogar al bloque del radicalismo para hacer reflexionar a Esnaola y que se vuelva a discutir los temas que estaban en análisis.

Por su parte, la oficina de prensa del HCD infirmó lo siguiente:

Reunión de la Comisión de Derechos Humanos del Honorable Concejo Deliberante

El Lunes 17 de marzo de 2014, en el Salón de la Democracia, la Comisión de Derechos Humanos del Honorable Concejo Deliberante que preside el Concejal Luciano Lescano se reunió para tratar el tema de los recorridos y la frecuencia del Transporte Público.

Los Concejales Presentes fueron: Gonzalo Diez, Alberto Esnaola (UCR); Mario La Battaglia (PS); Ana María Asa (FPV-PJ); Arturo Rojas, Marisa Roldán (UP-Fe); Cristina Biar (PR); Luciano Lescano (FPV); Marcelo Ordoqui (PdV).

Participaron de la reunión vecinos del barrio Mataderos, el representante Municipal de Transporte y personas con discapacidades físicas, quienes plantearon a su vez las dificultades que tienen para el acceso al transporte público como así también la falta de plataformas en las ambulancias que los transportan, cuando tienen que hacer consultas médicas.