POLÍTICA: “Se llenan la boca, pero nadie da su postura por la reforma del Código Penal”, expresó Facundo López

2

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, concejal del Frente Renovador Necochea y máximo referente de Sergio Massa en este distrito, salió al cruce de “silencio” político del distrito ante la reforma del Código Penal que el kirchnerismo intenta imponer y anunció la presentación de un proyecto en el Concejo en el cual “Expresa nuestro más enérgico repudio al Ante Proyecto de Ley de reforma del Código Penal Argentino”.

“A todos les gusta hablar y opinar sobre los problemas de inseguridad que vivimos a diario, pero me llama la atención que con la reforma del Código Penal ningún dirigente o conductor político haya salido a dar su postura, explicarle a los vecinos del distrito que depositaron su confianza en ellos, si apoyan la reforma defiendo a los delincuentes”, sentenció López.

Y, con firmeza, agregó: “Este no es un proyecto mas. Este proyecto beneficia claramente a los delincuentes. Me gustaría mucho que le digan al vecino del distrito qué prefieren: ¿defender a la gente o a los delincuentes? ¿O quizás los beneficia la reforma que impulsa el Gobierno Nacional?”

Al tiempo que dejó en claro que “todos los que componemos el Frente Renovador Necochea ya marcamos nuestra postura y vamos a juntar firmas para que la reforma no se realice, porque a nosotros sí nos preocupa el bienestar de los vecinos, porque ellos fueron los que nos pusieron en este lugar para garantizar el bienestar de todo el distrito”.

“Por eso también pensamos que el oficialismo local debería salir a explicarles a los vecinos del distrito porque apoyan una reforma del Código Penal que disminuye las penas y excarcela a los delincuentes”, cerró.

El Proyecto presentado en el Concejo Deliberante:

El Anteproyecto de Reforma del Código Penal, elaborado por una comisión encabezada por el Dr. Eugenio Zaffaroni, el que, lejos de contribuir a resolver los graves problemas de seguridad que sufre nuestro país, propicia un tratamiento más benévolo a los futuros delincuentes, dando lugar además a una oleada de revisiones de sentencias judiciales condenatorias, con seguras reducciones de penas disponiendo así la libertad a miles de delincuentes, en una suerte de amnistía general, cuyos límites, de aprobarse el Anteproyecto, son imposibles de predecir.

2 comentarios en «POLÍTICA: “Se llenan la boca, pero nadie da su postura por la reforma del Código Penal”, expresó Facundo López»

  1. busquen el la web schifosascienza esta el borrador del nuevo codigo penal .se van a dar cuenta que este sr Massa esta mintiendo y por caracter transitivo o por obsecuencia lo hace tambien el sr Lopez.

  2. seria bueno que el sr.Maza publique el borrador del nuevo codigo penal ,que seguramente debe tener en su poder ya que hace referencia al mismo ,asi todos podemos leerlo y de esta manera darnos cuenta de quien esta mintiendo tan descaradamente.

Los comentarios están cerrados

Entrada siguiente

CÓDIGO PENAL: Negri apoya la reforma aunque aclaró que se “politizó” mucho el debate

Sáb Mar 15 , 2014
El Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Héctor Negri, se refirió al anteproyecto para reformar el Código Penal y remarcó el uso que se le está dando desde las fuerzas políticas. “Es un tema muy delicado. Hay que redactarlo de una manera muy […]