jueves, abril 25, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: “La próxima nota periodística será en mi despacho de intendente”, expresó Horacio Tellechea

Sharing is caring!

Así lo expresó en el programa “El Ciudadano”, de Canal TSN de Necochea, el intendente Horacio Javier Tellechea al ser entrevistado al cumplirse un año del pedido de destitución realizado por el Concejo Deliberante.

De esta manera por primera vez el Jefe Comunal expresa públicamente la seguridad de su vuelta a su cargo a partir de la resolución que adoptará la Suprema Corte de Justicia bonaerense aunque sin precisar fechas dejó entrever que será en corto lapso.

Tellechea, sin agredir particularmente a nadie, reiteró la ilegalidad de la conformación de la Comisión Investigadora al admitir como presidente a un integrante de la Usina Popular Cooperativa (empresa concesionaria de la Municipalidad), Alejandro Issin y además permitir votar a otra concejal inhabilitada como Marisa Roldan.

Como autocrítica, el intendente señaló que la falta de diálogo con el Concejo Deliberante no se debe reiterar y quienes asumieron la decisión de manejarse de esa manera ya son parte del pasado.

Sin dudas, que la información de su retorno en poco tiempo a su despacho es lo más importante que dejó el diálogo mantenido en la noche de ayer.