sábado, abril 20, 2024

Internacionales, Nacionales

CINE: Tráiler de «Transcendence», la original nueva película de Johnny Depp

Sharing is caring!

Un nuevo tráiler de Transcendence: Identidad virtual acaba de ver la luz. En el avance, Johnny Depp es herido gravemente y su conciencia pasa a una computadora.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kLnafnNhOLo[/youtube]

El filme cuenta con la producción de Christopher Nolan y la dirección de Wally Pfister, que contará con la experiencia del director de la última trilogía de Batman para llevar adelante su arriesgada ópera prima. Pero ojo, que el debut de Pfister es sólo en el banco de director, porque tiene una amplia trayectoria como director de fotografía en películas como Moneyball y El origen (cinta por la que ganó un Oscar).

Según The Hollywood Reporter, Transcendence: Identidad virtual tiene elementos de 2001: Odisea en el espacio y El origen. Sin embargo, hasta el momento no hay información exacta acerca de la trama, aunque según los avances se puede suponer que Depp es un científico que recibe un disparo mortal y que luego su conciencia se transfiere a una súper computadora.

Además de Johnny Depp y Morgan Freeman, el reparto de la película incluye a la actriz Rebecca Hall (Iron Man 3), Paul Bettany (El código Da Vinci), Cillian Murphy (Luces rojas) y Kate Mara (House of cards).

El estreno en Argentina está previsto para el 1 de mayo de 2014. LA VOZ.COM.AR