miércoles, abril 24, 2024

Internacionales, Nacionales

MUNDIAL 2014: El equipo de Sabella viajará menos y los hinchas también

Sharing is caring!

Como resultado directo del sorteo de partidos que le tocó al seleccionado argentino, los kilómetros a recorrer serán menores que la mayoría de las selecciones intervinientes lo que redundará en beneficios físicos ante una competencia tan exigente.

Además, esto posibilitará que los hinchas argentinos puedan seguir con mayor facilidad a su equipo a las distintas sedes ubicadas en Río de Janeiro, Belo Horizonte y Porto Alegre totalizando 1.678 kilómetros.

Bajo la consigna acompañá a la selección varias empresas están poniendo a disposición de los fanáticos argentinos las entradas por anticipado para asegurarse un lugar al menos en la primera etapa que se presenta más fácil que en mundiales anteriores.

Por tal motivo las ofertas se pueden encontrar en la red como por ejemplo a través de Ticketbis.com.ar  que posibilitan que quienes viajen a Brasil tengan los tickets oficiales para ingresar a los partidos que Argentina jugará frente a Bosnia el domingo 15 de junio en el Maracaná de Río de Janeiro; el sábado 21 de junio frente a Irán en Belo Horizonte y el último partido de la primera fase el miércoles 25 de junio frente a Nigería en Porto Alegre.

Incluso pasando a la segunda ronda, los viajes no estarían muy alejados de su concentración en la sede de Atlético Mineiro en Belo Horizonte, ya que si sale primero jugará en San Pablo y de quedar segunda irá a Brasilia, ambas ciudades cercanas a su bunker.

Sin dudas, el recorrer pocos kilómetros es importante para la preparación física del equipo pero también para quienes desean acompañar al equipo de Sabella sobre todo en un país de las características de Brasil.

Ahora solo queda esperar el comienzo de la participación de Argentina en un Mundial que tiene la característica del antecedente del Maracanazo del ’50 con el recordado triunfo de Uruguay sobre el anfitrión donde muchos hinchas argentinos sueñan ver a Messi levantando la Copa del Mundo ante los tradicionales adversarios de la verde amarelha.