martes, marzo 19, 2024

Nacionales

SIVARA Mar del Plata convocará a afiliados

Sharing is caring!

El Sindicato de Vendedores Ambulantes República Argentina, regional Mar del Plata, convocará en los próximos días a sus afiliados para realizar un relevamiento.

La idea del gremio que nuclea a vendedores ambulantes, es relevar la cantidad de niños en edad escolar de sus afiliados, para trabajar en lo que será la entrega de guardapolvos y útiles escolares para el inicio lectivo 2014.El secretario General del gremio, José Lencina, destacó la importancia del apoyo a los afiliados y los proyectos que encara el gremio durante el año en curso, «Desde el SI.V.A.R.A Mar del Plata, venimos formando equipos de trabajo para ,en principio, trabajar en las necesidades de los hijos de nuestros afiliados que se encuentran cursando la escuela primaria.

También nos hemos planteado para este año, trabajar en varios temas, como por ejemplo, vivienda propia, salud, capacitación etc.

Sabemos que el sindicato es una de las principales herramientas que tienen nuestros afiliados, no sólo para la defensa de sus derechos laborales, sino también para buscar cada día una mejor calidad de vida, y a es apuntamos».

Recordamos que el Sindicato de Vendedores Ambulantes, nuclea a todos los trabajadores de Mar del Plata y Zona Atlántica, y se encuentra ubicado en la calle 25 de Mayo N° 3324.