martes, abril 23, 2024

Nacionales

TC: Perlo con diseño nuevo

Sharing is caring!

El piloto de Pilar arranca una nueva etapa con equipo propio, el cual ya se puso en marcha con los trabajos pensando en la temporada 2014.

Empieza un nuevo año para Gonzalo Perlo y su propia estructura dentro del TC Pista. Tras las cortas vacaciones, el equipo Taco Competición ya ha puesto manos a la obra sobre el nuevo Ford , el cual se presentará con nuevo diseño que ya esta siendo preparado para cuando la categoría ponga en marcha su primera competencia del año el 9 de Febrero en el autódromo “Centenario” de Neuquén.

Actualmente el equipo realiza los últimos trabajos de pintura sobre la unidad que llevará nueva decoración donde predominan los colores amarillo y negro. Tras ello, se realizará

revisión íntegra de elementos y estructura del Ford, al cual se le realizarán modificaciones menores luego del buen funcionamiento demostrado por el auto nuevo tanto en la fecha de Trelew donde fue estrenado, como en la última de Buenos Aires. Después de estos trabajos, comenzará la etapa de armado de la unidad para luego poder comenzar con los ensayos previos a finales del mes de Enero, y así dejar todo listo de cara a la primera fecha del año.

Con respecto a la motorización para esta temporada, se está realizando un nuevo desarrollo sobre las plantas impulsoras que tiene el equipo y que serán testeados en el banco en los próximos días, y luego en pista, para allí luego definir la posibilidad de contar con motorización propia.

ACTC, Prensa