VERANO: Crotto tiene una mirada optimista sobre el Turismo en Necochea

Sharing is caring!

Para el Secretario de Turismo bonaerense, Lic. Ignacio Crotto “la temporada ha comenzado con mucha gente en la costa” y aseveró que su cartera continuará “apoyando la labor que Necochea viene realizando en materia turística”.

El funcionario provincial visitó la ciudad este mediodía junto a un grupo de colaboradores y brindó una conferencia de prensa en el Parador Turístico Integrador. Crotto se mostró “contento por cómo viene la temporada. El fin del 2013 ha sido muy bueno en especial para toda la Costa Atlántica. En Navidad, Año Nuevo y los fines de semana hubo muchísima gente en los distintos centros turísticos de la Provincia”. Luego de hacer hincapié en que desde la Provincia se ha cuidado la seguridad en todo sentido, resaltó que hasta el momento “no hubo que lamentar ningún accidente grave”, en las distintas rutas que llegan hasta la costa.

“En cuanto a los precios, no hemos tenido quejas y los privados han colaborado muy bien. Nosotros tratamos de fomentar que los precios sean accesibles y competitivos y hemos trabajado con todos los intendentes, funcionarios de Turismo, cámaras de prestadores y Nación” para lograrlo, destacó Crotto.

Entrada siguiente

POLÍTICA: Fuerte rechazo del PRO Necochea al aumento de tasas y al proyecto de presupuesto de recursos y gastos para el 2014

Dom Ene 5 , 2014
En diversas reuniones realizadas  en el Pro Necochea ante la presentación del aumento de tasas queremos compartir, las conclusiones a las que hemos arribado:  “Ante la solicitud del Departamento Ejecutivo de incrementar las tazas urbanas y otras,  sin ni siquiera haber intentado mejorar los indicadores de cobrabilidad de las mismas, […]