jueves, abril 25, 2024

Castelli, Locales, Opinión

Los jóvenes, viejos

Sharing is caring!

Por Horacio Castelli

Así podríamos definir a Pablo Aued, Gonzalo Diez y Arturo Rojas. Son jóvenes por edad y viejos por mañas políticas. Desde las bancas que les prestaron los habitantes del distrito creen que pueden decidir sus propios “acuerdos” sin importar las consecuencias.

En los últimos días se han enfrascado en hacer cumplir una cuestión que es lógica. La Presidencia del HCD debe ser para quién ganó las elecciones legislativas de octubre, Es decir: Unión con Fe, Perfecto.

Pero,,, Con estos muchachos siempre hay un pero. La secretaría del HCD que le corresponde a la segunda fuerza, Frente Renovador, está siendo negociada para que asuma un o una representante del “democrático, institucionalista y probo” Radicalismo de Necochea de los Diez, esnaola, Azcoiti, Molina, etc.

La legalidad, las denuncias y las investigaciones llegan hasta la puerta del HCD mientras lo manejen Diez, esnaola, Aued y Rojas. Todo lo que queda fuera del alcance de “Los Mosqueteros” es atacado con total desfachatez.

Los jóvenes-viejos se creen inmunes y con la soberbia de creer que los habitantes del distrito somos todos “estúpidos” y que solo ellos “saben” como se hace la política.

Claro… la realidad niega las “ilusiones”. Desde hace más de 12 años que los Necochenses estamos siendo conducidos por un “elenco estable” de políticos que produjeron la debacle más profunda del distrito en toda su historia.

Hoy, en lugar de quedarse a un costado de la pista, en esta especie de posta política los viejos políticos les entregaron el “testimonio” a los jóvenes-viejos para que sigan cometiendo los mismos errores que solo los benefician a ellos porque mantienen sus privilegios sin importar las necesidades de la gente.

El principio de la política es trabajar por el “bien común”. El principio de estos políticos es trabajar por el “bien individual”.

2 thoughts on “Los jóvenes, viejos

  1. si pablo aued, rojas, esnaola y gonzalo diez hacen lo que hacen por beneficio propio es porque el pueblo se lo permite y porque los consejales no tienen las agallas y los hu……. bien puestos para enfrentar a estos corruptos que bien sabemos que desde que estan en su vida han hecho algo por el pueblo
    bien sabemos todos de que crianza vienen o quien los amaestro a todos estos para estar tan bien preparados de como joderles la vida a los demas o no se dan cuenta que rojas y aued son incapaces de manejar su propia vida como son tan incapaces de hacer nada por nada, porque se creen que su lider «el MOMO» no los nombra, como ejemplo para ser intendente y que solo los usa para hacer quilombo que es para lo unico que sirven, como gonzalo diez tubo el ejemplo de su padre que cuando estubo en gobierno fue incapaz de atender a un ciudadano necochense y solucionarle los problemas; y de esnaola diganme ¿que bueno se puede decir de él? si hasta sus propios compañeros en el gobierno de molina hablaban mal de él.
    entonces pueblo necochense ¿que pretender sacar de bueno de estos 4 engendros? y eso no es nada lo peor es lo que viene, la sinverguenza de monica haro, que bien saben ustedes y todos los comercios de las grandes coimas que hubieron aca en necochea, porque se piensan que dicho por sus propios compañeros hizo desaparecer de las oficinas tanta documentación o no saben ustedes que aparte de coimear tambien cobraba 2 sueldos el de comercio y el de mataderos
    si ustedes dudan de la mas minima palabra a la cual me refiero a monica haro investiguen ¿porque desaparecieron filmaciones de denuncias y notas escritas de coimas? que en aquel tiempo hacian ciertos inspectores de comercio, como esta el dicho «dios los crea y ellos se unen» pero LA CULPA NO ES DE ELLOS sino de los demas consejales que no frenan y no ponen limites a estas personas y mas aun del pueblo que permite y paga un sueldo a gente que no merece y no trabaja
    YO PREGUNTO UNA COSA ¿SI USTEDES TIENEN UN TRABAJO Y SU PATRON CONSIDERA QUE FALTAN MUCHO A SU TRABAJO Y NO TRABAJAN, NO LOS DESPIDE?
    YA ES HORA DE QUE EL PUEBLO NECOCHENSE SE DESPIERTE CON UNA DUCHA BIEN FRIA Y SE PONGA DE PIE Y EXIJA QUE LOS CONSEJALES TRABAJEN , PORQUE PARA ESO NOSOTROS LES PAGAMOS Y NOSOTROS LOS CONTRATAMOS, Y DE LO CONTRARIO QUE SE VALLAN, PORQUE NINGUNO DE ELLOS NO SON CAPACES , NI TIENEN PRUEBAS PARA DEMOSTRAR COSAS POSITIVAS QUE HALLAN HECHO POR EL PUEBLO, Y POR LO TANTO QUE SE VALLAN

  2. perdon en 2009 no asumio ordoqui que era de la tercera fuerza. un poco de objetividad. y perdon debacle fue cuando con tellechea dejaron de improtar la salud y la asistencia social

Comments are closed.