jueves, abril 18, 2024

Justicia, Locales, Política

NECOCHEA: Hay algunos con deseos que les nubla la razón

Sharing is caring!

La información que se dio a conocer durante el fin de semana no tiene asidero ni siquiera en el escrito de la Suprema Corte que transcribieron ya que a fojas 884 se informa el pase a la procuración pero en fojas 885 los jueces deciden dar lugar al pedido de la actora (Horacio Tellechea) en las fojas 560/561 y posteriores para tenerla presente.

Hasta el momento no hay información oficial desde el máximo organismo de la justicia provincial y esta determinación no se tomaría antes de la primera semana de diciembre.

Incluso las firmas de Soria y Martiarena no son suficientes para trasladar el expediente a la Procuraduría.

Sin dudas, hay varios motivos que llevan a estas especulaciones. Desde lo periodístico buscando tener una exclusiva aunque no esté corroborado oficialmente y desde lo político por parte de aquellos que desean llegar al ejecutivo de cualquier manera.

Transcribimos parte de la información que aparece en la página oficial de la Suprema Corte lo que no significa que ya se haya completado el trámite, es solo una información que está en la computadora del organismo:

B-72438 TELLECHEA HORACIO JAVIER C/ CONCEJO DELIBERANTE DE NECOCHEA S/ CONFL. ART. 196 CONST. PROV.

La Plata, de noviembre de 2013.

A fs. 883: Estése el peticionario a lo proveído a fs. 881, 2º párrafo. A los fines de la notificación del domicilio constituído a fs. 560, líbrese cédula a la contraparte de acuerdo a lo dispuesto por el art. 42 del C.P.C.C.

A fs. 884: Atento lo que surge de las constancias de autos y encontrándose cumplida la totalidad de las pruebas ofrecidas por las partes, a los fines de dictaminar pasen los presentes autos a la Procuración General (art. 690, C.P.C.C.).

A fs. 885: A lo solicitado por la actora a fs. 560/561 y reiterado en el escrito en proveimiento, se tiene presente para su oportunidad (art. 36 inc. 2º, C.P.C.C.).