viernes, abril 26, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Movilización de UDUV en la Ruta 86

Sharing is caring!

El sábado 16 de Noviembre venidero, se realizará una movida pacífica a la altura del kilómetro 55, de la ruta 86, donde se hará entrega de folletos y pedirán firmas a quienes transiten por allí, a modo de llamado de atención ante la carencia de respuesta de las autoridades correspondientes por los reclamos del arreglo del pavimento.

La determinación fue tomada anoche, en una reunión que se desarrolló en el Centro Cultural de Juan N. Fernández de la que participaron usuarios fernandenses, de Tandil, y representantes de la Unión de Usuarios Viales (UDUV) de Necochea.

Si bien el estado deplorable de la ruta 86 es en todo su trazado, a la altura del kilómetro 55 es el sitio más notorio, al ser cortado permanentemente por el agua de dos lagunas. El arreglo “provisorio” hace más peligroso el transitar, a tal punto que ya se han registrado 11 accidentes automovilísticos en pocos meses.

Ante la falta de respuestas serias a las gestiones que comenzaron vecinos de Juan N. Fernández y que hoy se ampliaron a la región, anoche se determinó hacer una movida pacífica éste sábado venidero, a partir de las 14 horas, en ese peligroso lugar.

En la oportunidad se entregarán folletos explicativos a los automovilistas sobre la situación, reclamos y carencia de respuestas, sin que ello signifique un corte de la ruta.