SALUD: Se trató la ley de diabetes

Sharing is caring!

«Hola Horacio. Con mucha emoción queremos contarte que Hoy (12/11) la Comisión de Salud y Deportes del Senado se reunió, hubo quórum y se aprobó el Dictamen de la Modificación de la Ley de Protección al Diabético.

Algunos de los miembros de NA.Dia estuvimos allí presentes. Tuvimos la oportunidad de contar nuestra experiencia y explicar por qué esta modificación es importante no sólo para nuestras familias, sino también para todas las familias de los 5 millones de argentinos con diabetes en el país.

El dictamen abre la puerta para que la modificación de la ley sea tratada en las dos Cámaras. Ahora estamos frente a una oportunidad aún más grande.

Mañana se va a tratar en el Senado. ¡De aprobarse tendríamos ya media sanción! La mitad del camino estaría alcanzada. Esto sería más de lo que nos propusimos en este año.

Estamos felices, y queremos compartirlo primero con vos, que nos apoyaste en este camino.

Te mantendremos informados de lo que suceda mañana.

¡Muchas, muchas gracias!

Nueva Asociación de Diabetes (NA.Dia)»

Entrada siguiente

QUEQUÉN: Autonomistas en Asamblea permanente

Mié Nov 13 , 2013
Los Autoconvocados en la Carpa de la Esperanza, integrantes de la Comisión para el Reconocimiento del Municipio de Quequén y la Asociación Civil Quequén Libre nos reunimos el último viernes a fin de evaluar los pasos a seguir en relación a la concreción del sueño quequenense que permitirá dar respuestas […]