miércoles, abril 24, 2024

Locales

ELECCIONES 2011: Marcelo Rodríguez Olivera dijo que “El legislador debe ser un gestor de la comunidad”

Sharing is caring!

El candidato a diputado provincial por la Quinta Sección Electoral, Marcelo Rodríguez Olivera, del Frente Popular, aseguró que “el legislador debe ser un gestor de la comunidad”, al tiempo que consideró que “uno debe honrar su cargo trabajando para toda la comunidad y no sólo para quien lo votó”.

Rodríguez Olivera, quien encabeza la lista a legisladores, recorrerá durante la presente semana la mayoría de los distritos que componen la Quinta Sección, en lo que será el cierre de su campaña con vistas a las elecciones del próximo domingo.

Al respecto, puntualizó que “la sección es la más grande en extensión y la tercera en importancia y cantidad de habitantes de la Provincia”, añadiendo que “por suerte antes de las elecciones primarias del 14 de agosto la recorrí y ahora estoy volviendo a visitar cada distrito”.

Consultado sobre la problemática y el clima que se ha podido palpar en estas ciudades, Rodríguez Olivera comentó que “hay un perfil claramente turístico, que tiene que ver con las localidades de la Costa Atlántica y ciudades de neto corte agro-industrial”.

“En la mayoría de los casos la problemática es la misma: la inseguridad y la necesidad de mejorar las rutas provinciales y los accesos a las ciudades”, sostuvo, para puntualizar que “por estas localidades pasan las rutas de la producción y tenemos la necesidad y el compromiso de incorporar, en caso de acceder a la diputación, las partidas necesarias en los presupuestos provinciales para poder reparar estas rutas”.

Refiriéndose a cuál será su política de trabajo en caso de acceder a la Legislatura bonaerense, indicó que “tengo un espejo en donde reflejarme”, aclarando que “voy a seguir los pasos de Gastón Guarracino, atendiendo a todos los vecinos y ayudando al intendente municipal gestionando cosas para los vecinos, las instituciones y la Municipalidad”.

Agregó que “este es un compromiso que he asumido en cada lugar en el que he estado, con cada compañero con el que he hablado y por eso es que pido una oportunidad para que Necochea vuelva a tener un legislador en la Provincia, lo que es  muy importante”.