Locales

ELECCIONES 2011: Con una multitudinaria caravana y acto en el centro cerró su campaña Tellechea acompañado por Boudou

Sharing is caring!

Con una imponente caravana que abarcó varias cuadras de vehículos encabezada por el candidato a intendente Horacio Tellechea y el candidato a vice presidente Amado Boudou. cerró su campaña el Frente para la Victoria de Necochea. Una vez finalizada el recrrido de la caravana se realizó un acto en calle 64 casi avenida 59 donde hablaron los candidatos y cerró la jornada el grupo de rock «La Mancha de Rolando».

Boudou reiteró la reconstrucción del Puente Ezcurra una vez que Tellechea sea intendente a quién le dió su total apoyo y transmitió el respaldo de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Amado Boudou, fue acompañado por Diego Bossio y arribó a la ciudad de Quequén en Helicoptero atterrizando en la rotonda cercana a la fábrica Cargill donde lo estaba esperando una nutrida cantidad de simpatizantes que luego conformaron la caravana de la Victoria.

La misma transitó por avenida Benedicto Campos, para tomar luego el Puente Dardo Rocha, la calle 28, avenida 59 hasta su intersección con la calle 64 donde se instaló el escenario donde se desarrollaron los discursos y luego actuó La Mancha de Rolando.