sábado, abril 27, 2024

Locales

NECOCHEA: Obras para mejorar el desagüe en la Avenida 75. Desde distintos medios se había alertado sobre esta situación hace años

Sharing is caring!

En virtud de que las rejillas existentes en la intersección de la Avenida 75 y calle 56 tienen inconvenientes para evacuar el agua, dado que se tapan con hojas y otros residuos ante lluvias abundantes, se están anexando al costado los sumideros para mejorar el desagüe, denominados S2, de dos metros de largo que son los tradicionales que se encuentran en toda la ciudad.

En esta esquina la empresa contratista está construyendo 4 sumideros que se conectan al desagüe pluvial central de la Avenida 75 que llega hasta la Avenida 42 y de ahí desemboca en el Río.

Según informó la Dirección de Obras Sanitarias, los trabajos estarían finalizados en el transcurso de la semana entrante.

Asimismo la empresa realizará otros sumideros en otros sectores de la Avenida 75. Por otra parte, personal municipal dependiente de la Dirección de Servicios Públicos realizó tareas de limpieza y acondicionamiento del sector mencionado.

One thought on “NECOCHEA: Obras para mejorar el desagüe en la Avenida 75. Desde distintos medios se había alertado sobre esta situación hace años

  1. Todo muy lindo!!!!, pero porque los contribuyentes con nuestros impuestos debemos pagar la inoperancia, soberbia, incapacidad e irresponsabilidad de la municipalidad y sobre todo los INUTILES E INEPTOS de los funcionarios de obras Publicas, cuando va a ser el dia que algun concejal con un poco de HUE…!!! pida la renuncia del secretario de obras publicas y el sequito de inutiles alchuetes que lo rodean.
    El vecino de la 75 tendria que armar un piquete frente al municipio para hechar a los inutiles que nos gobiernan!

Comments are closed.