sábado, abril 20, 2024

Locales

ELECCIONES 2011: Más de doscientos jóvenes peronistas de Necochea, participaron del acto de presentación del “Duhalde móvil” en Mar del Plata

Sharing is caring!

La Joven Federación presentó en Mar del Plata, el llamado “Duhalde móvil”. El acto se desarrolló en el complejo marplatense “La Normandina”, ubicado en Playa Grande. Allí brindaron detalles de las actividades planificadas para esta temporada estival en apoyo a la candidatura presidencial de Eduardo Duhalde, que serán realizadas a bordo de un imponente micro celeste y blanco que tiene pintado un gran “Duhalde” en los laterales, acompañado por la leyenda “Joven Federación”.

Del acto participaron más de doscientos jóvenes peronistas de Necochea, quienes estuvieron acompañados por los concejales Pablo Aued, Arturo Rojas, Gabriela Gongóra y Sandra Antenucci. También estuvieron presentes el secretario General del Partido Justicialista de Necochea, Luis Andino y el Presidente del Peronismo local, Gerónimo Venegas.

El presidente del bloque de concejales de Unión Peronista, Pablo Aued, fue uno de los oradores del acto y señaló la importancia que tiene la candidatura de Eduardo Duhalde a la Presidencia de la Nación.

Una vez finalizado el acto, el Secretario General de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas sostuvo que el ex presidente “es la garantía de vivir un país distinto; tiene políticas de Estado, porque es un estadista que es consulta de muchos otros presidentes; y porque la gente busca discursos buenos y esperanzas que se cumplen”.

Venegas adelantó que “este año” buscarán quitarle la conducción partidaria al kirchnerismo y a partir de ahí comenzar una campaña presidencial por todo el territorio nacional.

“Nosotros estamos trabajando con las agrupaciones peronistas en la provincia de Buenos Aires para recuperar el PJ en nuestras manos y cuando tengamos el partido comenzar la campaña nacional”, afirmó EL Presidente del Partido Justicialista de Necochea.

[nggallery id=35]

Críticas y promesas en el lanzamiento del Duhalde móvil

Venegas, Lence y un grupo de militantes del PJ disidente elogiaron al caudillo bonaerense

Aviso de corte «no programado» obligó a duhaldistas a salir afuera

En un acto que terminó cumpliéndose en el playón de estacionamiento de un Complejo costero a raíz de un “extraño y sugestivo corte de luz a escasos cinco minutos del inicio del acto” según expresaron los organizadores, Joven Federación lanzó oficialmente la campaña de Eduardo Duhalde en la Costa Atlántica, donde además fue presentado el “Duhalde móvil”

Extraño y sugestivo corte de luz no pudo impedir que Joven Federación pusiera en marcha el Duhalde móvil