viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA Actividades de la Asociación Amigos Paraje “Las Cascadas”

Sharing is caring!

Realizó su habitual reunión semanal la Asociación Amigos Paraje Las Cascadas con el tratamiento de variados e importantes temas.

– Recepción en el Paraje de los participantes de la Autofiesta Necochea 2010 en la jornada del día domingo 17, donde serán agasajados por los organizadores.

– Información sobre el Desfile de Modelos a realizarse el jueves 28 de enero en las instalaciones del Club del Valle con el fin de reunir fondos para terminar obras en la confitería.

– Avance de las gestiones llevadas a cabo con la Secretaría de Obras Públicas y la Usina Popular Cooperativa para completar la iluminación pública, la que se podría habilitar en los próximos días.

– Se destacó el apoyo del Destacamento de Bomberos de Necochea afectando durante todo el día un móvil con dos efectivos durante la temporada de verano, brindando prevención y seguridad al lugar y zona de influencia.

– También se valoró el aporte de la Patrulla Rural a través del Sub Comisario Daniel Torreano quien ordenó un patrullero permanente para vigilancia del Paraje y control de la zona rural adyacente.

– Están avanzadas las gestiones para contar con un Puesto Vial efectivo para lo cual la Asociación aportará la base edilicia respectiva. Con este logro se conseguirá dar mayor cobertura de seguridad para quienes visiten el lugar y para los residentes de la zona.

– Informe sobre la marcha de la campaña de socios protectores que se viene realizando con amplia adhesión de residentes y turistas que aprecian el lugar y valoran el esfuerzo de esta comisión para hacerlo crecer. Están habilitados los teléfonos (02262) 1541-1678 y (02262) 1550-8663 para asociarse.