INADI: Claudio Morgado reemplazará a Lubertino

Anuncios

Sharing is caring!

morgado

El conductor de TV, que dejó la Cámara de Diputados, fue designado titular del organismo contra la discriminación por la renuncia de Lubertino, que asumirá una banca en la Legislatura porteña. En ese organismo se encuentran denuncias contra funcionarios municipales de Necochea.

El ex diputado y conductor de TV Claudio Morgado asumirá al frente del INADI tras la renuncia de María José Lubertino al organismo, para ocupar una banca en la Legislatura porteña.

El cambio se concretó hoy a través de la publicación de dos decretos en el Boletín Oficial. A través del decreto 1967, la presidenta Cristina Kirchner le aceptó la dimisión a Lubertino, a quien le agradeció «los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo».

En tanto, mediante el decreto 1968/2209, también oficializado hoy, se designó al frente del organismo a Morgado, quien -según se destaca- «reúne los requisitos personales y profesionales para ejercer el cargo de presidente del Inadi».

Morgado abandonó la Cámara de Diputados este mes con el recambio legislativo derivado de los comicios del 28 de junio.

Entrada siguiente

ECONOMÍA: Noticias destacadas de la semana

Sáb Dic 12 , 2009
El impuesto a las ganancias, la suba de los salarios y la inflación impulsaron la recaudación En el año de la crisis se agrandó la brecha de las exportaciones de Brasil y Argentina El Estado compra locomotoras para potenciar el transporte de cargas Leonardo Suárez: “China es el dragón que […]