martes, abril 23, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

dioxido
Los gases de efecto invernadero son un peligro para la salud pública y deben ser regulados, estableció este lunes la Agencia de Proteccion Ambiental de los EE.UU. (EPA, por sus siglas en inglés) con lo que abre el camino para imponer inéditas normas que controlen el cambio climático. “EPA ha finalizado sus estudios de peligrosidad sobre contaminación de gases de efecto invernadero y está autorizada y obligada a hacer esfuerzos razonables para reducir contaminantes bajo la Ley de Aire Limpio”, anunció la directora de EPA, Lisa Jakson.

-Martes 8 de diciembre: feriado-descanso. El sindicato de Empleados de Comercio de Necochea hace saber a los empleados mercantiles lo siguiente: – El feriado correspondiente al día  8  de diciembre, que será martes, no se traslada a ningún otro día. – Como feriado que es, el trabajador de comercio tiene el pleno derecho de no trabajar en ésa fecha, sin merma de sus haberes. – Si acaso el trabajador decide trabajar debe abonársele ése día, o bien, concederle descanso compensatorio. Asesórese en el sindicato.

-Se depositó el resto de los sueldos. La Municipalidad de Necochea informa que en el transcurso de la mañana de ayer se realizó el depósito del resto de los sueldos del personal municipal, completándose la totalidad del mismo. El dinero está disponible desde la hora cero del día de hoy en las dependencias bancarias.

-Hay profundo malestar en las filas del Frente Popular Necochea ante las actitudes de los dos ediles que los representan en el Honorable Concejo Deliberante. Sobre todo con Noemí Cesio, que al igual que su esposo y dirigente del Frente Grande, Juan Carlos Stranges repitió la remanida fórmula de “operativo de prensa para internar desprestigiar a los concejales”. Nones… A tal actitud… igual respuesta de la gente!

HOY SE CONMEMORA:

1854 – Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María

1863 – Se funda la FIFA (Federación Internacional del Fútbol Asociado).

1980 – Muere John Lennon: un fanático lo asesina a la salida del departamento del músico en Nueva York.

1991 – Fin de la Unión Soviética: Boris Yeltsin, con sus pares de Ucrania y Bielorrusia forman la Comunidad de estados Independientes.