viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: El sábado 28 en el Teatro París se realizó la mesa redonda abierta a toda la comunidad

Sharing is caring!

pignaneli
Aldo Pignanelli

Este sábado 28, a las 10 horas, en el Cine Teatro París, se desarrolló una Mesa Redonda sobre seguridad jurídica conformada por el Presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, Notario Jorge A. Mateo, el rector de la Universidad Notarial Argentina, Notario Néstor Pérez Lozano, el economista Aldo Pignanelli y el periodista Ignacio Riverol.  Fue abierta para la participación de toda la comunidad.


jornadas-notariales

En el marco de la XXXVI Jornada Notarial Bonaerense, en la Ciudad de Necochea, se llevó a cabo esta mesa de debate sobre seguridad jurídica, un tema que atañe a los escribanos en su rol y a la sociedad entera, “por ser un derecho de vital importancia y que permite una estructura general de estabilidad necesaria para poder vivir y trabajar con normalidad”, según palabras del Presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, Notario Jorge A. Mateo.

riverol
Ignacio Riverol

La Mesa Redonda estuvo conformada por los escribanos Jorge A. Mateo, Presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires y el rector de la Universidad Notarial, Notario Néstor Pérez Lozano. Y para esta oportunidad, los escribanos invitaron al economista Dr. Aldo Pignanelli, ex presidente del Banco Central y uno de los referentes económicos más importantes del país y al reconocido periodista Ignacio Riverol, una de las voces de la radiofonía argentina.

Mesa redonda:

La seguridad jurídica preventiva y la función notarial.

Aldo Pignanelli / Economista

Ignacio Riverol / Periodista

Néstor O. Pérez Lozano / Rector U.N.A.

Jorge Alberto Mateo / Presidente Colegio de Escribanos