viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Anuncios positivos para los municipales a través de su Organización gremial

Sharing is caring!

vidal-jose-12-01-09-ahorainfo1
José Luis Vidal

El Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestro medio, a través de la conducción de su secretario general José Luis Vidal y toda la comisión directiva, mantuvo una importante reunión recientemente con el Secretario de Gobierno, Mario Diez y el titular de Hacienda Municipal, contador Camilo Maciel. Del resultado de la misma el gremio puede comunicar a todos los trabajadores algunos anuncios positivos.

La notificación que el lunes 30 del corriente mes el Municipio depositará 1.500 pesos referido a los sueldos, y el resto el próximo lunes 7 de diciembre. Recuerda que el plazo legal de pago vence el miércoles 9, teniendo en cuenta que el martes 8 de diciembre es feriado.

En cuanto al aguinaldo, no se obtuvo precisiones del día de abono. El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Luis Vidal especificó que… «de la reunión con Diez y Maciel podemos definir que habrá aumentó del salario familiar a partir del primero de noviembre, del 33 por ciento, como lo ordenó el gobierno nacional».

También Vidal adelantó la concreción de un aumento a los docentes de la Escuela de Artes y de Deportes a partir del mes de enero y marzo del año próximo. Recordó que «…hoy cobran por hora cátedra y ese valor está más atrasado con referencia a la provincia de Buenos Aires. El aumento lo calculamos en un 25 por ciento».

Aclaró también»… con los Docentes de Jardines Maternales y Jardín Lasalle se acordó el pago del aumento que tuvo la bonificación por jornada prolongada que pasó del 75 por ciento del básico al ciento por ciento.

One thought on “NECOCHEA: Anuncios positivos para los municipales a través de su Organización gremial

  1. ESTOS ANUNCIOS NO ME PARECEN MUY POSITIVO, QUE ME PAGUEN EL SUELDO DESDOBLADO NO ES POSITIVO!!!!!!! QUE NO SEPA CUANDO Y COMO ME VAN A PAGAR EL AGUINALDO TAMPOCO…POSITIVO SERIA SABER QUE EN TIEMPO Y FORMA COBRARÉ MI SUELDO ENTERO!!! QUE ME DEN EL AUMENTO QUE MEREZCO PARA VIVIR DIGNAMENTE!!!!!!!!!!! ESO ES POSITIVO Y TAMBIÉN SABER QUE VAN HACER CON LOS 600PESOS QUE ME DEBEN QUE LO DESIGNO LA PRESINDENTE Y TODAVIA NO SABEN CUANDO ME LO VAN A PAGAR POR QUE SACARON MAL LAS CUENTAS Y AHORA LA PLATA NO LES ALCANZA(SEGÚN ELLOS)

Comments are closed.