Sharing is caring!

pato marin

Patricia Marín, integrante, del Sindicato de los trabajadores de Prensa local, adelantó detalles del grato encuentro, a realizarse el próximo 19 de Diciembre, desde la hora 20,30.

Señaló que las tarjetas ya están a la venta, teniendo un costo de 35 pesos, pudiendo los interesados, reservarlas en la sede del Sindicato, situado en calle 64, entre avenida 59 y calle 61, edificio de Galería «Zulberti», en el primer piso, desde las 17,00, de lunes a viernes.

La capacidad es limitada y Marín destacó que es intención del gremio, para ésta oportunidad, que el trabajador de prensa asista con su familia, pudiendo observarse, una verdadera fiesta para despedir el año.

Incluirá ademas de un exquisito menú, la posibilidad de bailar y divertirse, incluyéndose, también, espectáculos musicales, contándose para ésta ocasión con la presencia de importantes, autoridades a nivel local, provincial y nacional.

Sin dudas será, ésta una noche verdaderamente inolvidable, para que la familia de los trabajadores de prensa cierren un año de lucha, pero con importantes logros, a través del campo sindical.