jueves, abril 25, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

genes
Existe un vínculo claro entre vivir hasta los 100 años y heredar una versión interactiva de una enzima que impide a las celulas envejecer, afirma un grupo de investigadores. Los científicos del Colegio de Medicina Albert Einstein, en Estados Unidos, dicen que los judíos askenazíes centenarios tienen este gen mutante.

-Hoy hubo una importante movilización de los Empleados Municipales.  La misma fue realizada por los dos Sindicatos que los agrupa; el tradicional Sindicato de Empleados Municipales y ATE de más reciente inserción que privilegiaron los intereses de sus representados que las diferencias entre las entidades. También brindaron su apoyo los Profesionales Médicos de los Hospitales Públicos y las Salas de Salud.

-Sigue la disconformidad entre los vecinos de la «Villa Marítima Zabala», ante el avance del alambrado de varios terrenos de ese sector. La molestia se debe a que no existe información clara desde el Municipio cuando alguno de los habitantes de ese sector quiere informarse.

-A pesar de estar decretada la crisis hídrica en el Distrito siguen existiendo despilfarros por falta de acción del Obras Sanitarias. Esto se puede certificar con los vecinos de Avenida 58 entre 77 y 79 que hace días que vienen llamando a la dependencia municipal y solo reciben evasivas, pero no soluciones. Algunos ya están mirando de reojo la gestión del Ingeniero Botella al frente de esa oficina.

HOY SE CONMEMORA:

1945 – Se funda la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

1959 – Muere Florencio Molina Campos.

1996 – Día Internacional de la Tolerancia

1997 – Día de la Evangelización Salesiana en la Patagonia

1922 – Nace José Saramago, escritor portugués premio Nobel de Literatura