jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: “Debemos terminar con la pobreza y luego buscar otras transformaciones”, expresó Ricardo Alfonsín. También afirmó que “El radicalismo gobernará desde el 2011”

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=9OMtimPLlk4[/youtube]

Como broche de oro del XI del Congreso de Educación del la UCR se hizo presente el Diputado electo Ricardo Alfonsín quien después de escuchar las conclusiones en el plenario, cerró el acto de clausura dirigiéndose a las más de 200 personas que participaban del evento.

En su discurso Alfonsín se refirió a la importancia de la educación como desarrolló de las personas afirmando que con educación podemos lograr la dignidad de las personas y comenzar a  buscar  la igualdad. Explicando que en esta era del conocimiento el Mundo esta  en camino a dividirse entre los que saben y los que no.

En otro pasaje de su alocución se refirió a la importancia de los Partido políticos en la continuidad y desarrollo de una vida democrática.  También negó todo tipo de acuerdo con Unión Pro como dicen algunos medios, a lo que agregó “eso sería traicionar al pueblo”.

Sobre el final Alfonsín explicó que la principal deuda de estos 26 años de Democracia es la Pobreza que  este es el momento de terminar con la misma para luego continuar con otras de las problemáticas de nuestro país.

Y para terminar aseguró que el radicalismo será gobierno a partir d e 2011 aunque afirmó que no será fácil el camino para llegar hasta ese momento.