martes, abril 23, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

toronto
La ciudad canadiense de Toronto será la sede de los Juegos Panamericanos del año 2015, según el resultado de la votación realizada este viernes en Guadalajara, México. Con 33 votos a favor, la urbe más grande de Canadá se impuso ante Lima que recibió 11 y ante Bogotá que obtuvo siete, mientras que uno de los sufragios fue anulado.

-Estaría en sus últimos días al frente de la Secretaría de Obras y Servicios el Arquitecto Arnoldo Serrano. El desgaste habría sido mucho más profundo de lo pensado cuando asumió su cargo el pasado mes de agosto y estaría muy cuestionado por sus actitudes ante los problemas que se han ido presentando en estos meses. Además, recordemos que tiene una denuncia ante el INADI.

-Con motivo de celebrarse el 7 del corriente el Día del Periodista Deportivo, el Sindicato de Prensa Necochea (Si.Pre.Ne), saluda a los colegas que abrazaron esta hermosa profesión e insta a informar y opinar cabalmente como lo indicaron nuestros maestros, Mariano Moreno, Manuel Belgrano, Domingo Faustino Sarmiento, por citar algunos.

-El presidente del Partido Justicialista, Gerónimo Venegas, brindará hoy un informe acerca del accionar que se viene desarrollando en el marco de la Confederación de Agrupaciones Peronistas. Lo hará en el transcurso de una reunión que tendrá lugar, a partir de las 10, en la sede de avenida 58 y 47. Fueron invitados los afiliados y adherentes al nucleamiento que conduce el titular de las 62 Organizaciones a nivel nacional y del gremio de la Uatre.

HOY SE CONMEMORA:

1947 – Día del Canillita

1879 – Nace León Trotsky, revolucionario ruso.

1910 – Muere Florencio Sánchez, autor teatral uruguayo que dio nombre al Canillita.

1913 – Nace Albert Camus, escritor francés.

1970 – Carlos Monzón noquea a Nino Benvenutti en Roma y sale campeón mundial.

1973 – Nace Martín Palermo, futbolista argentino.