jueves, marzo 28, 2024

Locales

DEPORTES: «Primer Torneo Senior de Futbol por Clubes»

Sharing is caring!

futbol-senior-Mataderosfutbol-senior-Palermo

La Asociación Civil «Compromiso & Dignidad» informa que ha concluido con marcado éxito el «Primer torneo de futbol senior por clubes» que contó con el auspicio de la misma y bajo la organización del ex futbolista y actual director técnico José «Toto» Fermín.

De dicha competencia formaron parte representativos de los clubes Estación Quequén, Del Valle, Gimnasia, La Católica, Villa del Parque, Rivadavia, Mataderos y Palermo, siendo estos últimos dos quienes animaron una entretenida final disputada el pasado sábado 31 de octubre desde las 21 horas en las instalaciones ubicadas en avenida 74 entre calles 65 y 67 de nuestro medio.

En dicha final se impuso la escuadra del barrio norte por siete tantos contra tres de los palermitanos, convirtiendo para Mataderos su goleador Marcelo Torres en tres oportunidades, dos goles de Ceferino Díaz, mientras que el ex River Plate Roberto Clérico y el actual técnico de la primera división Darío Carrion marcaron los dos goles restantes.

Por el lado de Palermo fueron sus anotadores Pablo Vázquez, Claudio «Gallo» Varela y el muy buen delantero Mateo Martínez Kressi.

Además de los goleadores formaron parte del encuentro el arquero Hugo Núñez, Marcelo Jacin, Rubén Pisani y Marcelo Cirigliano por Mataderos mientras que para Palermo completaron la escuadra Daniel Andiarena, Daniel Domench, Walter Arana y Yamil Dana.

Con un importante número de espectadores quienes acompañaban con cánticos y bombos, una vez finalizado el partido, se hizo entrega de los correspondientes trofeos.

En primer lugar el organizador Toto Fermín distinguió al arquero de Mataderos Hugo Núñez por conseguir la valla menos vencida durante todo el torneo.

En segundo término se premió al goleador del torneo con quince tantos Mateo Martínez Kressi quien recibió la distinción por parte del secretario de Compromiso & Dignidad Hernán González Ortiz.

A continuación los mismos José «Toto» Fermín y Hernán González Ortiz entregaron el premio a la escuadra de Palermo por la obtención del segundo puesto mientras que finalmente el premio al campeón Mataderos, fue otorgado por Sandra Antenucci y Arturo Rojas, presidente y vicepresidente de Compromiso & Dignidad respectivamente.

La jornada finalizó con la tradicional vuelta olímpica de los campeones poniéndole de esta manera punto final a este torneo donde reinó durante todo el desarrollo del mismo, la cordialidad, respeto y fundamentalmente el buen juego al que nos tienen acostumbrados estas glorias del balompié local.