Sharing is caring!

forja-seccional-DSC01733
Imagen del encuentro de trabajo realizado por miembros de la Concertación FORJA de la quinta sección electoral, en el que estuvieron participando dirigentes necochenses de esta fuerza política que junto al Frente Grande conforman el Frente Popular Necochea.

En el marco de un importante encuentro del que tomaron parte el actual intendente del distrito de Castelli, Edgardo Larraza, la ex diputada provincial que representa al distrito de Monte, Hebe Febles, el concejal electo del distrito de Necochea, Prof. Horacio Tellechea, el titular de este espacio en el orden local, Gustavo Florentín, el dirigente quequenense, Marcelo Ordoqui, el actual Presidente del Partido de la Concertación FORJA en el distrito de Gral. Pueyrredón y ex Director de Salud de dicho municipio, Edgardo Díaz, el titular de esta fuerza en Gral. Alvarado, David Rodas y representantes de Chascomús, Tandil y Balcarce, se realizó una reunión que tiene como objetivo avanzar en el armado de este espacio a nivel seccional.

Los distritos presentes acordaron mantener un nuevo encuentro de trabajo al que se invitarán especialmente a quienes conducen esta fuerza en el orden nacional, la Dip. Silvia Vázquez, quien es la titular de la Concertación FORJA y el vicepresidente, Dr. Gustavo López, como también otros integrantes de dicho espacio, circunstancia por la que se acordó realizar esta convocatoria para este mes de noviembre, en fecha a confirmar.