Sharing is caring!

villa-balnearia-DSC01750
Estado de la vereda de calle 89 entre 2 y 4, donde la imagen respalda el justo reclamo que efectúan los habitantes de la villa.

En horas de la tarde de este viernes 30, el futuro concejal del F.P.N, Prof. Horacio Tellechea, recorrió diversos comercios y viviendas de la playa de Necochea, donde escuchó a los vecinos sobre una serie de cuestiones que preocupan a los mismos, entre las que se destacan, la recurrente tardanza para poner en marcha trabajos previos a la temporada, el estado de las veredas, la falta de marcación de sendas peatonales y también la suciedad en pleno sector de la villa balnearia local, el que merece tener respuestas, no solo previo al inicio del verano, sino durante todo el año.

El futuro concejal estará en el transcurso de la semana venidera presentando un pedido de solución a temas que son factibles de tener pronta respuesta y además adelantó que desde este espacio se están elaborando una serie de proyectos tendientes a provocar mejoras en los servicios que se prestan tanto a los residentes como así también a los turistas, tal el caso de una mejora en la señalización de las calles, el que bien podría concretarse articulando una acción de trabajo con las escuelas técnicas locales, con el consiguiente beneficio para ambos sectores, por mencionar solo una de las ideas que serán presentadas .

En otro orden, el Prof. Horacio Tellechea, estará contactándose con el Presidente del Consorcio de Puerto Quequén, Arq. Ernesto Costanzo, a quien le transmitirá diversas iniciativas para efectuar en el paseo que es radio de acción de la estación marítima y que surgieron producto del interés de habitantes de la villa balnearia para embellecer ese sector tanto de Necochea como también Quequén.