jueves, abril 25, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

matthaus
Matthäus afirmó que su llegada se frustró por los avales bancariosEl alemán Lotthar Matthäus, en su portal oficial de Internet, aseguró que se frustró su llegada a Racing porque no se pusieron de acuerdo con los avales bancarios que garantizaran el pago de su contrato.

-Francisco De Narváez estará por poco tiempo hoy en Necochea. Realizará una conferencia de prensa en la sede del PJ a las 11.30, se dirigirá luego al Camping de la UATRE para inaugurar el encuentro de legisladores electos de la Quinta Sección y se irá rápidamente a Buenos Aires para asistir a una sesión de la Cámara de Diputados.

-Continúan las presentaciones judiciales de los abogados laboristas de Miguel Abálsamo contra LU 13 Radio Necochea. La demanda sería por hechos vinculados a falta de aportes previsionales, persecusión ideológica y deudas publicitarias por importantes montos. Y esto recién comienza…

-Continúa ampliándose la brecha de la mañana de FM «La Radio» que conduce Eduardo Darguibel con respecto al resto de las emisoras. Paradójicamente las competencias están centradas con Radio 10 y Mitre que se retransmiten por sendas FM locales.

Hoy se conmemora:

1908 – Nace Arturo Frondizi, político argentino.

1914 – Nace Jonas Edward Salk, descubridor de la vacuna contra la polio.

1951 – Juan Manuel Fangio gana su primer título mundial de F1, en Cataluña.