viernes, abril 26, 2024

Política

POLÍTICA: Delegado de Quequén recibió a concejal electo junto a vecinos de la localidad

Sharing is caring!

tellechea-120 viviendas-02
Vecinos del barrio "120 Viviendas" junto al edil electo, Prof. Horacio Tellechea, en el sector de 543 bis y 574, en oportunidad de la recorrida de este último la pasada semana, que en la reunión de este martes con el Dr. Bernardo Amílcar, mereció un detallado análisis.

Representantes de los barrios «120 Viviendas», «Estación Quequén», «Centenario» y dirigentes del club Defensores de Puerto Quequén, acompañados por el futuro concejal que asumirá el venidero 10 de diciembre, Prof. Horacio Tellechea, fueron recibidos este martes por el Delegado de la localidad, Dr. Bernardo Amílcar, con quien mantuvieron diversas reuniones que se prolongaron durante toda la mañana y en la que se trataron temas que hacen a la necesidad de encontrar soluciones a diferentes situaciones que aquejan a estos sectores.

Uno de los temas que fue motivo de análisis, fue el relacionado con la situación de la construcción del galpón de 543 bis y 574, lo que origina gran preocupación en virtud del peligro que ello representa, no solo por ser un foco infeccioso donde abundan roedores, sino también por la precariedad del estado de la edificación y los posibles derrumbes, como además, el estado de abandono del lugar, hace que el mismo se erija en un punto de sumo riesgo, donde ya se produjeron una serie de hechos delictivos. En virtud de lo expuesto por los vecinos, desde la delegación se explicó la tarea desarrollada como también la situación jurídica del edificio y el plan de acción para buscar soluciones a estas cuestiones.

Un común denominador en los reclamos también fue el estado de las calles y la necesidad de más luminarias.

En otro orden, dirigentes del club Defensores de Puerto Quequén junto con el futuro concejal del F.P.N, Prof. Horacio Tellechea, abordaron con el Dr. Bernardo Amílcar y el Jefe de la División Tránsito, Juan Ihigo, la posibilidad de continuar avanzando en la idea de lograr la obtención de un terreno para que la subcomisión de motociclismo de la institución pueda efectuar exhibiciones de este deporte, circunstancia por la que se solicitó el asesoramiento que permita avanzar en tal sentido , en un hecho que sería muy importante para esta disciplina.