Sharing is caring!

Patin
Ibarguren, Bertone y Laxalt (De izq. a der.)

Este fin de semana se aloja en nuestra ciudad la delegación de la selección marplatense de Patín Carrera que participará en el Campeonato Argentino de Federaciones.

El anuncio estuvo a cargo del Director de Deportes, Prof. Marcos Bertone, junto a los integrantes de las asociaciones de Patín de Necochea, Mara Laxalt y Hugo Ibarguren y agregaron que las competencias serán entre los días 6 y 8 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata con la participación de asociaciones de Patín de distintos puntos del país como Jujuy, Rosario, Neuquén, Capital Federal, entre otros.

La selección que visitará nuestra ciudad está integrada por treinta y cinco patinadores federados a la Asociación Marplatense de Patín entre los que se  encuentran  los necochenses Santiago Roumec, Juan Riedel; Franco Amado, Nicolás Luna y Nicolás Arce, de la Escuela  “Deporte para todos”;  y Brisa Bianchetín, Emanuel Blanco y Luciana Ituarte, de la Escuela “Hugo Ibarguren”. Los entrenamientos se realizarán en el Velódromo Municipal recientemente remodelado.