viernes, marzo 29, 2024

Locales

POLÍTICA: Gerónimo Venegas no desestimó totalmente su candidatura a gobernador. Este viernes almuerza con Mirta Legrand para analizar la realidad del país

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=4XzF9_Wjj58[/youtube]

En una improvisada rueda de prensa el titular de las 62 Organizaciones Peronistas ante una pregunta de “Ahorainfo” sobre su posible candidatura a gobernador bonaerense respondió que “si las condiciones lo obligaran estaría dispuesto asumir la responsabilidad” aunque su objetivo “es trabajar por la organización del justicialismo”.

Reconoció además la posibilidad que Eduardo Duhalde se postule como candidato a presidente en el 2011 por el justicialismo aunque desestimó que haya una interna con Kirchner ya que aseguró que el Ex Presidente irá por fuera del PJ.

También volvió a plantear la creación de la “Federación Juan Perón” que abarcará todo el país y que la “Agrupación Juan Perón” que el preside integrará la entidad superior de la cual el es el Secretario General y Duhalde el Presidente Honorario.

Remarcó que la prioridad de todos los dirigentes en estos momentos es la reorganización del PJ Bonaerense y desde allí lograr la conducción del Partido a nivel nacional, pero con el objetivo de trabajar para solucionar las necesidades de la gente.

Reconoció que Francisco de Narváez es peronista y todos los que trabajan dentro del partido tienen la posibilidad de buscar el apoyo de la organización política para desarrollar sus aspiraciones.