jueves, abril 25, 2024

Política

POLÍTICA: Actividades del Partido Justicialista

Sharing is caring!

jp-jornada-ciudadanas-25-09-09
Jornada de capacitación del PJ
  • Jornada solidaria JP Necochea
  • Jornada de capacitación de los derechos cívicos de las ciudadanas/os
  • Torneo Senior de Fútbol

Jornada solidaria JP Necochea

JP-landera-25-09-09

La juventud Peronista de Necochea, realizó una Jornada Solidaria con los abuelos del Hogar García Landera de nuestra ciudad.

Allí los abuelos disfrutaron de juegos de mesa, cantaron y bailaron, logrando disfrutar de un día diferente. También se les entregó un presente a cada uno de los abuelos, y entre todos disfrutaron de tortas, facturas y mates.

Una vez finalizado el evento, los compañeros y compañeras que integran la Juventud Peronista, agradecieron a las hermanas del Hogar por haberles permitido realizar este evento.

Jornada de capacitación de los derechos cívicos de las ciudadanas/os

jp-jornada-ciudadanas-25-09-09

El Consejo del Partido Justicialista de Necochea, a través de su Rama femenina, informa que días pasados se llevo a cabo la «JORNADA DE CAPACITACION DE LOS DERECHOS CIVICOS DE LAS CIUDADANAS/OS». (Ley 13.010 enfoque histórico político y jurídico). La misma estuvo a cargo de la Psicóloga social Ana Antista y la Abogada Julieta Lara.

Esta Jornada se desarrolló en la sede del Justicialismo local, av. 58 y calle 47, y participaron un más que importante numero de compañeras.

Torneo Senior de Fútbol

pj-futbol-senior-25-09-09

La Asociación Civil Compromiso y Dignidad auspicia el  Torneo Senior Por Clubes de fútbol.

Dicho evento, que se comenzará a disputar el sábado 26 de septiembre, es organizado por el ex futbolista y actual director técnico José «Toto» Fermín, y contará con la participación de ex jugadores que marcaron la historia de nuestro futbol representando a los clubes Mataderos, Estación Quequén, Palermo, Del Valle, Villa del Parque, Huracán, Gimnasia, Ateneo Juvenil, Isabel La Católica y Rivadavia.