viernes, abril 19, 2024

Política

POLÍTICA: Actividades del Frente Popular Necochea

Sharing is caring!

fpn-lopez-25-09-09
Los integrantes del "Circulo de Periodistas Deportivos de Necochea Quequén", Leonardo Menna, Santiago Veiga, Juan Alberto Poteca y Marcelo Bolado junto al Subsecretario Gral. De Presidencia de la Nación, Dr. Gustavo López y los concejales electos del F.P.N, Prof. Horacio Tellechea y Lic. Noemí Cesio
  • El Subsecretario General de la Presidencia cumplió nutrida agenda en Necochea
  • La Asociación Vecinal de Costa Bonita renovó sus autoridades
  • La diputada nacional Silvia Vázquez recibirá a dirigentes del F.P.N

El Subsecretario General de la Presidencia cumplió nutrida agenda en Necochea

fpn-lopez-25-09-09
Los integrantes del "Circulo de Periodistas Deportivos de Necochea Quequén", Leonardo Menna, Santiago Veiga, Juan Alberto Poteca y Marcelo Bolado junto al Subsecretario Gral. De Presidencia de la Nación, Dr. Gustavo López y los concejales electos del F.P.N, Prof. Horacio Tellechea y Lic. Noemí Cesio

El Subsecretario General de la Presidencia de la Nación, ex interventor del COMFER y actual vicepresidente del Partido de la Concertación – FORJA, Dr. Gustavo López, estuvo entre el viernes y sábado en Necochea, donde concurrió respondiendo a la invitación de los dirigentes de la Concertación FORJA  en el Frente Popular Necochea, Gustavo Florentín, Marcelo Ordoqui y el concejal electo de este espacio, Prof. Horacio Tellechea.

El Dr. Gustavo López, quien acudió acompañado por el Coordinador de Gestión de Presidencia, Daniel Siciliano, desplegó una nutrida agenda de trabajo en Necochea junto con los concejales electos del F.P.N, Prof. Horacio Tellechea y Lic. Noemí Cesio , el Presidente de la Concertación local , Gustavo Florentín y el titular del Frente Grande , Juan Carlos Stranges , entre las que se pueden destacar la recepción oficial por parte del intendente municipal Dr. Daniel Molina ; la visita a los estudios de » FM Imagen » , donde se reunió con el Circulo de Periodistas Deportivos de Necochea Quequén ( entidad presidida por Leonardo Menna que está organizando el 42 º » Congreso Nacional » para octubre del 2.010 ) ; Encuentro con el » Colegio de Magistrados » local ; Charla debate sobre el proyecto de » Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual » , S.C.A , que contó con una importante concurrencia que colmó las instalaciones del salón de conferencias del » Colegio de Magistrados » .  Además, el Subsecretario General de la Presidencia de la Nación, Dr. Gustavo López, respondió a la invitación del Director de » FM La Radio “, Sr Eduardo Darguibel, dialogando en el programa conducido por el periodista Miguel Abálsamo, como también con el periodista de C 11, Walter Baños, quien le cursó su invitación para detallar el proyecto de S.C.A en dicha señal televisiva.

El Dr. Gustavo López estará el próximo martes en el Senado de la Nación, donde explicará aspectos ligados con el proyecto de » Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual “, hecho por el que su estadía en nuestro medio cobró significativa relevancia en virtud de la actualidad que en Argentina cobra este tema .

Cabe destacar, que el actual Subsecretario General de la Presidencia, también mantuvo un positivo encuentro con integrantes de la Concertación FORJA de Necochea, encabezados por su titular  Gustavo Florentín, en el que se analizaron aspectos que hacen a la actividad que viene desplegando esta fuerza, que en el orden nacional es presidida por la Diputada Nacional, Dra. Silvia Vázquez y que desde el 10 de diciembre tendrá como concejal en nuestro distrito al Prof. Horacio Tellechea, quien junto con la Lic. Noemí Cesio (esta última proveniente del Frente Grande), conformarán el bloque del Frente Popular Necochea.

La Asociación Vecinal de Costa Bonita renovó sus autoridades

fpn-asamblea-cosa-bonita-25-09-09
Se observa un pasaje de la positiva reunión en la que se renovaron las autoridades de la Asociación Vecinal de Costa Bonita en la que resultó electo Presidente el Sr Leonardo Sinicco secundado por Osvaldo Allue y Secretario Jorge Salazar

En el marco de una muy buena reunión a la que acudieron residentes y turistas de Costa Bonita, se realizó la renovación de los integrantes de la Asociación Vecinal recayendo la designación de Presidente en el sr Leonardo Sinicco , estando secundado por el sr Osvaldo Allue como vicepresidente , resultando Secretario de dicha comisión , el sr Jorge Salazar.

Del fructífero encuentro surgieron los restantes integrantes de dicha entidad, quedando la totalidad de los cargos cubiertos de la siguiente manera:

Prosecretario: Ricardo Carosia

Tesorero        : Gladys Prieto de Miras

Protesorero    : José Lloret

Vocales titulares: Justo Alderete, Norma Terceiro, Raúl Lubatti y Oscar Marrero

Vocales suplentes: Juan Dore, Analía Duràn, Ida Fourmentel

Revisores de cuentas titulares: Jacinto Iannarelli, Jorgelina Miras

Revisores de cuentas suplentes: Analía Jacquet

Es importante destacar que desde dicha entidad se persigue como objetivo aportar acciones que permitan aportar ideas y trabajo para embellecer más el hermoso paraje costero del distrito de Necochea.

La diputada nacional Silvia Vázquez recibirá a dirigentes del F.P.N

La Diputada Nacional y actual líder de la Concertación FORJA, Silvia Vázquez, recibirá este lunes a las 15 hs a los dirigentes necochenses Gustavo Florentín, Marcelo Ordoqui y el concejal electo del Frente Popular Necochea, Prof. Horacio Tellechea, con quienes mantendrá una importante reunión en Capital Federal en la que se analizarán temas relacionados con el distrito de Necochea y la región.

Silvia Vázquez, viene teniendo un destacado rol en el proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (S.C.A), hecho que contó con la aprobación de diputados el pasado jueves.

Como se recordará, Silvia Vázquez brindó un gran respaldo al Frente Popular Necochea en las elecciones del pasado 28 de junio, al punto que vino al acto de lanzamiento de campaña del mencionado espacio que consagró como concejales electos a Horacio Tellechea y Noemí Cesio, esta última que estará asumiendo su banca en virtud de la lamentable desaparición física de quien encabezaba la lista de postulantes a ediles por esta fuerza, Daniel Ferrer.

Cabe destacar que tanto Gustavo Florentín, como Marcelo Ordoqui y Horacio Tellechea, son dirigentes de la Concertación FORJA, que junto al Frente Grande forman parte del Frente Popular Necochea.