viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Se realizarán los talleres por el “Programa de prevención de accidentes viales”

Sharing is caring!

Cersosimo
Ihigo, Cersocimo y Gallego

La Municipalidad de Necochea informa que en el marco del “Programa de Educación en Salud para la Prevención de Accidentes Viales”, hoy martes se llevará a cabo una charla taller sobre educación y seguridad vial dirigida a alumnos y directivos de escuelas secundarias y al público en general, invitando especialmente a organismos, instituciones o personas que en su labor diaria se desempeñen manejando vehículos.

La misma tendrá lugar en el Salón de Actos del Palacio Municipal, a partir de la hora 10, primeramente, para alumnos líderes, docentes, directivos y personal de escuelas secundarias del distrito. Luego, a la hora 19, será el turno de choferes de autos, camiones, colectivos o maquinarias, ambulancias y personal municipal que se desempeña en el manejo de camiones y máquinas, taxistas, remiseros, entidades vecinales, asociaciones, organismos, integrantes de los medios de comunicación y abierta al público en general.

En esta charla se brindará la capacitación en manejo defensivo a cargo del docente Rodolfo Rodríguez de Entre Ríos quien es un especialista en el tema.

Previamente se dictaron talleres de capacitación al personal docente de jardines y escuelas primarias, a cargo de la Coordinadora Zonal del Centro de Educación Vial Infantil de Vialidad Provincia, Patricia Alarcos; el Director de Defensa Civil municipal, Juan Llorens; y el Jefe de Tránsito de la Dirección de seguridad Pública, Juan Ihigo.