jueves, marzo 28, 2024

Política

NECOCHEA: Respuesta parcial a reclamos elevados por concejal del F.P.N y vecinos del centro

Sharing is caring!

fpn-calle-rama-100_0867fpn-calle-limpiaDSC01518

Imagen tomada en la mañana del jueves 17, donde se observa la secuencia obtenida en el mismo sector, luego de haber tenido respuesta positiva el reclamo hecho por concejal electo del F.P.N y vecinos del lugar al municipio local

El pedido de solución elevado días pasados por el concejal electo del F.P.N (P. Verde) Prof. Horacio Tellechea y que fue acompañado con la firma de los vecinos del sector céntrico de la ciudad al D.E municipal, tuvo una respuesta positiva, en virtud que  en las últimas horas se extrajeron las ramas y basura acumulada frente al comercio de calle 68 al 3.100, mostrando ahora una imagen contrastante con lo que era ese mismo sector hasta hace muy pocas horas, donde no solo presentaba un mal aspecto, sino que también dificultaba el paso de los peatones.

En horas de la mañana de este jueves, el futuro concejal que asumirá el venidero 10 de diciembre, Prof. Horacio Tellechea, visitó a vecinos del lugar con quienes dialogó y les entregó una copia del pedido efectuado a la comuna en el que se destaca, no solo la solicitud de limpieza del sector mencionado, sino también el arreglo de veredas, más luminarias y poda de árboles, aunque esto último será difícil de conseguir prontamente en virtud que pasó la época favorable para efectuar dicha tarea.

Cabe resaltar, que desde el F.P.N (P. Verde) se viene haciendo esta tarea en distintos barrios de Necochea y Quequén, como así también sus concejales electos vienen visitando distintas localidades del distrito, con el objetivo de escuchar los reclamos de la ciudadanía, elevar proyectos cuando asuman en el H.C.D y  también agotar instancias para buscar soluciones a los problemas que ahora aquejan a los contribuyentes.