viernes, marzo 29, 2024

Locales

CONFLICTO: Transportistas concentrados en dos rotondas

Sharing is caring!

camioneros-408 DRAY_420x252(1)
(Foto de Ecos Diarios-Juan Carlos Dray)

Transportistas nucleados en las asociaciones Atcade, Atcoa e independientes se concentran desde el mediodía de ayer lunes en las rotondas de acceso de Cargil y de Ruta 88.

Es en reclamo de trabajo para el transporte de granos, paralizado desde hace semanas por la parálisis en las estaciones marítimas.

Los camioneros quemaron gomas sin interrumpir el tránsito ni cortar el paso de camiones y se mantendrán en esa medida buscando la adhesión de camioneros de otras ciudades de la región.

El paro de actividades busca, además, que los transportistas de las ciudades de Tandil, Tres Arroyos, Bahía Blanca y el resto de la región se sumen a la iniciativa, con la intención de profundizar dicha medida de fuerza.

Si bien por el momento no se ha impedido el ingreso o egreso de vehículos a la ciudad, no se descarta que con el correr de los días esto pueda suceder, ya que el paro es por tiempo indeterminado.

Decenas de camiones se agruparon en la rotonda de ingreso a Quequén, en la ruta 88, y también en la intersección de avenida Circunvalación y la ruta 227, frente a la planta de Cargill, donde también se pudieron observar algunas gomas quemadas. (FUENTE: ECOS DIARIOS)