jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Semana Scout 2009 – 5 al 13 de septiembre «Tapitas, Tapitas,… ¡Tapitas!»

Sharing is caring!

scout-13-09-09

Para culminar con los festejos de la Semana Scout 2009, el Distrito Scout Necochea realizó este sábado 12 de septiembre, actividades en la Plaza central de la ciudad.

Desde la mañana temprano, niños, adolescentes y jóvenes construyeron un Campamento en la Plaza, disfrutando del hermoso día de sol.

Por la tarde, todos los Grupos Scouts de la ciudad, se reunieron en el lugar para jugar con la Comunidad.

Pero el plato fuerte de la jornada fue la construcción de la Flor de Lis Solidaria, realizada con tapitas plásticas.

Miles de tapitas fueron clasificadas por los scouts según su color, para formar parte del logo de «Scouts de Argentina».

Es de destacar la presencia del grupo de personas que trabaja en la ciudad, coordinando las actividades que permiten juntar tapitas, para colaborar con la cruzada solidaria para el Hospital de Niños «Garrahan», de Capital Federal.

Sus integrantes, fueron entusiastas colaboradores en la construcción de la Flor. Además, agradecemos a todas las personas que se acercaron con sus bolsas cargadas de tapitas, quienes compartieron una mateada entre los presentes.

Las actividades culminaron el domingo 13, celebrando todos juntos una Misa de Acción de Gracias, en la parroquia «Santa María del Carmen».

One thought on “NECOCHEA: Semana Scout 2009 – 5 al 13 de septiembre «Tapitas, Tapitas,… ¡Tapitas!»

  1. Fue una jornada exelente!!!!!mis felicitaciones.
    Me gustaria que se repita….todos los años como un simbolo de Necochea. Gracias.-

Comments are closed.