Sharing is caring!

oyarbide235
El juez Oyarbide pidió que se intervenga la obra social de bancarios En una pequeña rueda de prensa a la salida de su domicilio, el magistrado confirmó que le enviará una carta al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, “para que la Presidenta se ponga en conocimiento formal de los acontecimientos y que por medio de los canales que ellos consideren necesarios intervengan esa obra social”.

-El asesor letrado del SIPRENE, Dr. Gustavo Anadón dio a conocer su desagrado por las expresiones del periodista Miguel Abálsamo vertidas en este medio sobre la Ley de Medios Audiovisuales. La postura asumida por el Sindicato local es consecuente con la decisión de la FATPREN de la cual depende.

-Amplias repercusiones tuvieron las expreiones vertidas por el concejal Sebastián Ebi sobre la imposibilidad que el próximo candidato a Intendente del radicalismo salga de las filas del Molinismo. Sin dudas, que la interna ya se juega en el «Emiliano Abasolo».

-Luego de finalizada la última sesión del Concejo Deliberante se siguió discutiendo sobre la Ley de Medios y para algunos ediles les quedó la sensación que el tema tenía algunas otras aristas que tocaban también a Necochea. La discrecionalidad publicitaria manifiesta del Intendente Molina fue uno de los temas que se siguieron analizando.