viernes, abril 19, 2024

Política

POLÍTICA: Concejales electos del F.P.N visitaron R. Santamarina

Sharing is caring!

ferrer-cesio-tellechea-23-05-09-003

Los concejales electos del F.P.N (P. Verde), que asumirán sus bancas el próximo 10 de diciembre, Prof Horacio Tellechea y Lic. Noemí Cesio, visitaron este viernes la localidad de Ramón Santamarina.

dialogaron con vecinos respecto a diversas cuestiones de interés , entre los que se destacan , el del agua potable, el camino de acceso desde la ruta 228 hasta el pueblo (tramo de 12 Km entoscado que figura como asfaltado en dos oportunidades en La Plata) y también se destacó el funcionamiento de la «Residencia Estudiantil Necochea», hecho que fue puesto en marcha el pasado 3 de agosto por dicha fuerza política y que beneficia a estudiantes de todo el distrito que acceden gratuitamente a la misma, motivo por el que ya se están anotando a los interesados para el ciclo lectivo 2.010, en virtud del respaldo a la iniciativa que brindará nuevamente el Diputado provincial Roberto Passo.

Otro de los temas que los ediles electos por el Frente Popular Necochea (P. Verde) le plantearon a los santamarinenses,  tiene que ver con los trabajos de preparación del centenario de la localidad que se producirá el 2 de octubre del año venidero, circunstancia por la que quedaron a disposición para canalizar diversas iniciativas surgidas a tal efecto.

Cabe destacar, que el Prof. Horacio Tellechea y la Lic. Noemí Cesio, estarán nuevamente en R. Santamarina en el transcurso de la semana venidera, donde tienen previsto, no solo mantener nuevas reuniones sino que también visitarán la localidad de Energía y el paraje «La Luisa» lugares en los que aprovecharán para dialogar con los vecinos, con el objetivo de escuchar sus necesidades e instrumentar acciones para conseguir soluciones a los diversos reclamos.