jueves, marzo 28, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

avalancha
Bariloche: rescatan a tres chicos que fueron sorprendidos por una avalancha Fue en el cerro Catedral, mientras esquiaban. Uno de ellos estaba herido y fue trasladado en un helicóptero a un hospital de la zona.

-Un conocido empresario periodístico habría perdido en Capital Federal «dos» juicios por acoso sexual. Este empresario, además, no tiene su domicilio en Buenos Aires aunque varios días de la semana lo pasa allí.

-El Espacio Radical Abierto (ERA) informa que por razones de fuerza mayor el ex senador Nacional Ricardo Laferriere, no se hará presente el día de hoy viernes 11 de septiembre en nuestra ciudad, postergando su exposición en el Comité Emiliano Abasolo en el mes de Octubre. Lamentando no poder reprogramar las Jornadas informamos que de igual modo el viernes 25 del corriente el Diputado Ricardo Jano expondrá des acuerdo al cronograma publicado.

-La Municipalidad de Necochea informa que hoy, viernes 11, se depositará en la entidad bancaria la totalidad del dinero para completar  el pago de los sueldos del mes de agosto de todos los agentes municipales. Más allá del informe oficial los términos legales fueron superados y ya se deben dos meses de horas extras.

-En el Consorcio de Gestión habría comenzado una suerte de deliberación entre los empleados ante la crisis planteada y por la diferencia salarial que existiría con otros trabajadores administrativos y logísticos de empresas privadas que ante el mismo trabajo duplicarían los sueldos que se perciben en el ente portuario. En los próximos días los trabajadores pedirían una reunión con los integrantes del Directorio para efectuar estos y otros planteos que les preocupa.