viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Se realizarán los talleres por el “Programa de prevención de accidentes viales”

Sharing is caring!

gallego-llornes

En el marco del “Programa de Educación en Salud para la Prevención de Accidentes Viales”, los días lunes 14 y martes 15 se llevarán a cabo los respectivos Talleres de capacitación para docentes de nivel inicial el primer día y de nivel primario, el segundo.

Luego seguirá el martes 22 con docentes y alumnos líderes de escuelas secundarias. Los mismos serán en el Salón de Actos del Palacio Municipal, a partir de la hora 10.

Y por último, el mismo día martes 22 de septiembre, a las 19 horas, para las asociaciones vecinales y toda la comunidad donde se dictará la capacitación en manejo defensivo a cargo del docente Rodolfo Rodríguez de Entre Ríos quien es un especialista en el tema. También en el Salón de Actos.

En todas las jornadas los disertantes serán la Coordinadora Zonal del Centro de Educación Vial Infantil de Vialidad Provincia, Patricia Alarcos; el Director de Defensa Civil municipal, Juan Llorens; y el Jefe de Tránsito de la Dirección de seguridad Pública, Juan Ihigo.

Este programa tiene como objetivo primordial disminuir la mortalidad por lesiones causadas por accidentes en la vía pública.