jueves, marzo 28, 2024

Política

UNIÓN PRO PERONISTA: De Narváez y Solá conformarán un bloque único en la Legislatura bonaerense

Sharing is caring!

sola-narvaez

Los diputados electos sellaron este martes la conformación de un bloque único en la Legislatura bonaerense tras un encuentro que mantuvieron con diputados y senadores del espacio en La Plata. «Se juntaron ellos dos solos y decidieron que lo mejor era tener bloque único», dijeron fuentes de Unión PRO. El bloque se denominará «Unión PRO peronista».

Los diputados electos y referentes de Unión PRO Francisco de Narváez y Felipe Solá, sellaron hoy (08/09) la conformación de un bloque único en la Legislatura bonaerense tras un encuentro que mantuvieron con diputados y senadores del espacio en La Plata.

El anuncio ante los legisladores provinciales se realizó en un hotel platense y lo realizaron los máximos candidatos de la lista que ganó las elecciones de junio pasado.

La decisión la tomaron De Narváez y Solá luego de un encuentro que mantuvieron el fin de semana pasado y se dice que es parte de una estrategia de mantener «solidez» en el armado opositor en la principal provincia del país de cara a 2011.

El bloque se denominará «Unión PRO peronista», según confirmaron fuentes del espacio a Noticias Argentinas y, si bien aún no está definido quiénes serán sus conductores, está acordado que un legislador de De Narváez comande el bloque de una Cámara (Senadores o Diputados) mientras que la restante quedará en manos del “Felipismo”. (URGENTE 24)