viernes, abril 26, 2024

Nacionales

POLÍTICA: El conflicto del gobierno con el campo “se va a seguir profundizando”, expresó Gerónimo Venegas

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=3nXsbqA2ibo[/youtube]

Gerónimo Venegas, quien acaba de lanzar la agrupación “Juan Perón”, dijo ser pesimista en momentos en que el conflicto entre el gobierno y el campo se recrudece y en ese sentido relató que “para los productores es una lucha por la supervivencia”.

En momentos en que el conflicto entre el gobierno y el campo se recrudeció a raíz del veto a un artículo de la ley de emergencia efectuado por el Ejecutivo que derivó en un paro agrario que finalizó este viernes y que además se cobró al ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, el líder sindical dijo ser pesimista.

Fundamentó su postura estimando que el conflicto del kirchnerismo con el campo “se va a seguir profundizando” y remarcó que esto se debe en gran medida a la “postura soberbia enfermiza (del gobierno) hacia el pueblo argentino”.

Tras resaltar que para los productores la lucha es por la supervivencia, el presidente de OSPRERA no vio con buenos ojos el desembarco del intendente kirchnerista de Chivilcoy y hombre del riñón de Randazzo, Ariel Franetovich, en el misterio de Asuntos Agrarios tras la salida de Emilio Monzó.

A modo de cierre de la entrevista, el referente de la agrupación “Juan Perón”, enfatizó que “si (Franetovich) tiene las mismas perspectivas (que el gobierno nacional) va a perjudicar al sector agropecuario”.