jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Nuestra ciudad no está presente dentro de la oferta turística del país

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=aNmq4Yfcj-4[/youtube]

Así lo expresó Alberto J. Lettieri, Presidente de FEDETUR (Federación de Turismo), que agrupa a las Cooperativas de Servicios Turísticos como la de Necochea que se puso en funcionamiento el pasado 28 de agosto.

Indicó que lugares como Mar del Plata, Bariloche o Cataratas “despachan” turismo, pero que ciudades como Necochea, Mar de Ajó, Miramar no están presentes como centros turísticos dentro de las opciones que se ofrecen en el país.

De esta manera las apreciaciones de Lettieri, se contraponen con lo expuesto por la actual Secretaria de Turismo, Ángela Armentía quién siempre informó que la promoción y el trabajo realizado desde la Dirección de Marketing había tenido éxito.

Los números sobre la cantidad de turistas que llegan cada año fueron decayendo desde hace cinco años y ahora se corrobora con las palabras de un especialista a nivel nacional y con números que se manejan en los estamentos más altos del turismo nacional.

One thought on “NECOCHEA: Nuestra ciudad no está presente dentro de la oferta turística del país

  1. y… era de esperar si nuestra lamentable secretaria de turismo es una verdadera verguenza.. ojala la saquen pronto de su puesto porque no ha dejado de decir pavadas desde q esta en su gestion ademas de que a nivel turistico estamos cada vez peor, la verdad que la señora Armentia ya esta en edad de dedicarse a tejer escarpines y dejar que gente joven se encargue del turismo, xq ya ha deomstrado que no sabe nada, o al menos los conocimientos actualizados necesarios para llevar adelante una politica turistica que haga crecer turisticamente a necochea no los tiene o no le interesa ponerlos en practica, fuera armentia y viva necochea!

Comments are closed.