miércoles, abril 24, 2024

Locales

ANIVERSARIO DE NECOCHEA: Festejos por el 12 de Octubre

Sharing is caring!

festejos-necochea

En la tarde del martes 1º se desarrolló en el Salón de Actos del Municipio una nueva reunión de la Comisión organizadora de los festejos por el 128º Aniversario de la fundación de Necochea a la cual asistieron más de 50 personas entre representantes de instituciones, cámaras, artistas, establecimientos educativos y las distintas áreas municipales que participaran del evento. Programa.

En este encuentro se convino en que la fiesta se desarrollará desde el sábado 10 hasta el 12 de octubre. El día sábado quedarán habilitados los puestos de comida a lo largo y a lo ancho de la Plaza Dardo Rocha y por la tarde de ese día se desarrollará el desfile Cívico Militar por las arterias céntricas.

El domingo será el turno de la elección de la reina de Necochea y el Show del grupo “Estelares” como cierre de la jornada. Mientras que el lunes 12 será el día que se lleven a cabo los actos oficiales.

Durante las tres jornadas se presentaron diversos espectáculos artísticos locales  en la plaza teniendo como epicentro el Escenario Mayor que se apostará frente al Palacio Municipal.