En el transcurso del mediodía de hoy, el Intendente, Dr. Daniel Molina junto a su equipo de gobierno, recibió a los curas párrocos de las iglesias católicas de Necochea y Quequén.
Participaron del encuentro los Secretarios de Gobierno, Mario Diez; de Desarrollo Social, María Silvina Benítez; de Salud, Dr. Juan Carlos Barrera; el Presidente del HCD, Dr. Fernando Kuhn y el presidente del bloque de la UCR, Gerardo Guridi.
Concurrieron a la cita en el marco de las reuniones que se vienen llevando a cabo con distintos sectores de la comunidad los sacerdotes Hernán David, Justino Fernández, Pablo Boldrini, Alejo Contini y José Luis Serre.
El diálogo recorrió las situaciones que más aquejan a la ciudadanía, como son las problemáticas sociales que padecen los barrios de Necochea. Molina caratuló la reunión como muy positiva y comentó que en este aspecto, la Iglesia realiza una gran colaboración con los más necesitados.
Por su parte, el padre David se mostró muy agradecido por la convocatoria a conversar con él y sus pares sobre estos temas para los cuales conversaron sobre posibles soluciones y alternativas a desarrollar.